Rugby

Los Jaguares preparan la despedida

jueves, 29 de junio de 2017 00:00
jueves, 29 de junio de 2017 00:00
Tras la finalización de la ventana internacional de junio, los Jaguares volvieron al trabajo con vistas al encuentro de mañana a las 20.05 ante el combinado sudafricano de Kings, que se disputará en cancha de Vélez Sarsfield.
El equipo dirigido por Raúl Pérez se reunió temprano en las instalaciones del Buenos Aires CRC y empezó a preparar el que será su último partido como local de la temporada, ante un adversario que lo mira de atrás en la Conferencia África 2.
El cronograma del día tuvo como primera actividad un análisis de video, para luego dar paso a los trabajos en el gimnasio y posteriormente ir a la cancha. El trabajo estuvo dividido entre aquellos que jugaron el sábado ante Georgia con la camiseta argentina y los que no lo hicieron.
Entre estos últimos estuvieron Santiago Cordero y Manuel Montero, quienes se recuperaron de sendos desgarros y ya están a disposición del entrenador Raúl Pérez. A su vez, fueron convocados para entrenar esta semana los jugadores Gaspar Baldunciel, Santiago Medrano, Rodrigo Bruni y Bautista Delguy.
Por su parte, quienes no entrenaron junto al resto del equipo fueron: Tomás Lezana, Javier Ortega Desio, Tomás Lavanini y Ramiro Moyano, quienes no se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Comentarios

Otras Noticias