Mountain Bike

Macías ganó en Comodoro Rivadavia

El biker de Santa María se quedó con la categoría Elite, en el Argentino Abierto. También hubo podios de los catamarqueños López y Chayle.
lunes, 5 de junio de 2017 00:00
lunes, 5 de junio de 2017 00:00
El santamariano Álvaro Macías se quedó con la segunda fecha del Argentino de Mountain Bike, que se desarrolló en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Santa Cruz.

En la categoría Elite, Macías hizo un tiempo de 1:31:08, sacando una buena ventaja de sus más cercanos perseguidores.

En su cuenta de Facebook, el catamarqueño hizo conocer su contento y redactó: "Bueno, qué decir más que feliz por esta gran y hermosa carrera en Comodoro Rivadavia, me pude quedar con el 1er puesto en Elite y en la general. Estoy muy contento porque salió todo perfecto, mejor de lo que pensaba y todo esto se hizo posible gracias a cada una de las personas que estuvieron alentándome a lo largo del circuito y quiero agradecer principalmente a mis padres por apoyarme siempre en todas, a la municipalidad por hacer este viaje posible, a mi entrenador Sebastián Quiroga y a toda la gente querida de mi Santa María les mando un gran saludo. Feliz feliz feliz full gassss...”.

También estuvo presente el otro oriundo del departamento Santa María, René Chayle, con un tiempo de 1:10:17, quedándose con la primera ubicación en la categoría Máster C1.

En tanto que el capitalino Francisco López finalizó tercero en Cadetes, con un tiempo de 1:07:11.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias