Mountain Bike

Pugliese y Vázquez ganaron en La Merced

miércoles, 7 de junio de 2017 00:00
miércoles, 7 de junio de 2017 00:00
El experimentado biker riojano Pablo Pugliese, en dura lucha con el juvenil mercedino Nehuel Acevedo, dieron vida a la prueba de Cross Country Rural que se disputó en la mañana del último domingo en La Merced, cabecera del departamento Paclín.
Sobre el final, el veterano impuso su experiencia y aventajó al local que milita en Cadetes/Jrs, mientras que otro riojano, Leonardo Romero, escoltó a su comprovinciano en la Máster A, quedando los tres restantes puestos del podio general en manos de capitalinos: Manuel Pedraza (2º en juveniles), Eduardo Navarro (3º en la "A”) y Agustín Fernández que ganó la Elite.
Flavio Clark ganó la Máster B escoltado por el riojano Gustavo Geminiani y José Roberto Adi, en tanto que la C fue dominada por los capitalinos Rudy Bulacios, Daniel Moyano y Ernesto Gómez.
En Cadetes, la victoria fue para Ignacio Gómez, escoltado por Agustín Salas y Tomás Salvador, mientras que en Menores ganó José Manuel Sacchetti, seguido de Giuliano Pilatti y Nicolás Sosa.
Ángel Leonardo Morales ganó en Promocionales Menores de 30 años y Gonzalo Sosa, entre los mayores de esa edad.
En Infantiles menores de 11 años, la victoria fue de Antonio Samuel Carrizo González.

En Damas se repite
Cecilia Vázquez ganó sin dificultad entre las damas, teniendo como escolta a la chacarera Rita Vallejos y a las riojanas Verónica Navarro y María José Rodríguez, que transitaron juntas toda la competencia.
En Promocionales, la victoria fue para Silvia Rosa Ormachea, seguida de Cecilia Lobos y Rosa Olmos.
La prueba reunió 90 bikers de Tucumán, Santiago, La Rioja y Catamarca, fue auspiciada por la Municipalidad de Paclín y en el control debutó Jais Sistemas.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias