Básquetbol

Segundo Encuentro Femenino en La Merced

jueves, 8 de junio de 2017 00:00
jueves, 8 de junio de 2017 00:00
Este sábado se llevará a cabo el  "2do Encuentro de Básquet Femenino” en la provincia de Catamarca, evento organizado por la Comisión de Básquet Femenino de Catamarca. Esta vez se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de La Merced, departamento Paclín, a partir de las 14.30.
Este encuentro es parte de las actividades del proyecto que ya lleva un año de desarrollo, "Revivamos el básquet femenino en Catamarca”, el cual pretende unir todos los puntos de la provincia con la naranja.
La convocatoria está abierta para todas las niñas, adolescentes y mujeres que practiquen este deporte.
La Comisión de Básquet Femenino de Catamarca en conjunto con la Municipalidad de Paclín, que colabora y auspicia el evento, esperan que las familias se acerquen a compartir una jornada amena, en la que los colores de las camisetas no sea el tema central, sino la amistad y los valores que las jugadoras pueden cosechar, así como los lazos que crearán y unirán de por vida. De esta manera difundir y contagiar  el espíritu deportivo femenino.
Las actividades planeadas para esta jornada abarcan partidos convencionales, partidos 3x3, campeonato de triples y simples, campeonato de habilidades; habrá premios, sorteos y sorpresas.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias