Ajedrez

Darío Ocampo regresó a la senda triunfal

lunes, 17 de julio de 2017 00:00
lunes, 17 de julio de 2017 00:00
Luego de disputadas la quinta, sexta y séptima rondas, entre los días viernes 14 y sábado 15 de julio el catamarqueño Darío Ocampo (Elo 1919), representante de la Federación Catamarqueña de Ajedrez, retomó el camino de la victoria en la séptima ronda, logrando un claro triunfo ante Roberto Lo Presti (Elo 1955), lo que le permite ubicarse en el puesto Nº 46 de la tabla de posiciones con 3,5 puntos.
Previamente en las dos rondas anteriores Ocampo había logrado tablas en ambas partidas, primero ante Juan Cruz Grillo (Elo 2077) y luego ante Román Hermann (Elo 2019).
Los otros representantes de la Federación Catamarqueña de Ajedrez, que también toman parte del importante evento, son Maximiliano Portero, que se ubica en el puesto Nº 91 y Luis Jalil, quien se encuentra arbitrando en el certamen.
Cuando sólo falta disputarse dos rondas, se encuentra como líder de la competencia el Maestro Internacional Tomás Sosa (Elo 2465) con 5,5 puntos.
Desde la Federación Catamarqueña de Ajedrez agradecieron a todos los que hicieron posible la participación de sus representantes en tan importante torneo. Ellos son: el secretario de Deportes de la provincia, Maximiliano Brumec; el intendente de la municipalidad de la Capital, Raúl Jalil; el secretario de Gobierno de la municipalidad de la Capital, Hernán Martel; el director de Deportes del municipio capitalino, Luis Robledo; el ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros; el director de Juventud, Laureano Palacios; el presidente del concejo deliberante de la Capital, Juan Cruz Miranda; el senador por Capital, Jorge Moreno y el secretario del gremio de gastronómicos Uthgra seccional Catamarca, Juan Carlos Rojas.
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias