B Nacional

La definición por el ascenso sigue abierta

lunes, 17 de julio de 2017 00:00
lunes, 17 de julio de 2017 00:00
Chacarita empató 0 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y quedó en el tercer lugar de la B Nacional, por lo que está obligado a ganarle a Juventud de Gualeguaychú el partido que tienen que completar para ubicarse nuevamente en el segundo y último puesto de ascenso a Primera División.
El "Funebrero” suma 72 puntos y es superado por el campeón Argentinos, con 84 y por Guillermo Brown de Puerto Madryn, con 74, ambos con un partido más jugado.
El encuentro, válido por la fecha 44 de la Primera B Nacional, se disputó en Villa Maipú, el mismo escenario en el que jueves, a las 21.10, Chacarita completará su partido con Juventud de Gualeguaychú, en un tiempo de 38 minutos y otro de 37.
Por su parte, Brown de Puerto Madryn mantuvo viva su expectativa de ascender al ganarle a Almagro 1 a 0. Tobías Figueroa, de penal, marcó el gol a los 24 minutos de juego.
Brown afrontó el partido en medio de un conflicto por falta de pago de haberes de tres meses, por lo cual los futbolistas optaron por no entrenar el viernes y tampoco concentrar.
El próximo fin de semana Chacarita visitará a Nueva Chicago, en Mataderos y en la última fecha se medirá con Argentinos. Brown visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero y cerrará el certamen ante Boca Unidos, en Puerto Madryn.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias