"Forza Lazio": el error de Lucas Biglia con los hinchas del Milan

El volante de la Selección pasó un mal momento con los simpatizantes del “Rossonero”.
lunes, 17 de julio de 2017 10:19
lunes, 17 de julio de 2017 10:19
Carlos Bilardo diría que un futbolista debe estar concentrado las 24 horas del día durante toda la semana, y el caso de Lucas Biglia con los hinchas del Milan es un ejemplo del trabajo mental que deben realizar los protagonistas en el tiempo que están afuera de las canchas.

A la salida de un entrenamiento, los simpatizantes del Rossonero se acercaron al volante para que firme autógrafos y se tome unas fotos con los fanáticos. Sin embargo, a la hora de brindar un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo el mediocampista falló.

"Forza Lazio", dijo Biglia ante las cámaras de los celulares de los tifosi del conjunto milanés y sus palabras instalaron la sorpresa y el mal momento. "¿Qué?, ¿Lazio?", fue la atónita reacción de los hinchas, a quienes les tuvo que pedir disculpas de inmediato.


El argentino jugó desde el 2013 al 2017 en el elenco capitalino y probablemente haya sido la costumbre el motivo del error. Argentinos, Independiente y el Anderlecht de Bélgicafueron las otras instituciones en las que jugó antes de llegar al Milan.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias