Mountain Bike

“Manu” Pedraza se quedó con la segunda fecha del Rally Bike

La competencia se corrió entre las localidades de El Portezuelo y Palo Labrado. Siguen las protestas de varios bikers.
lunes, 17 de julio de 2017 00:00
lunes, 17 de julio de 2017 00:00
Manuel Pedraza resultó ganador de la general de la segunda fecha del Campeonato de Rally Bike del Valle Central que se corrió en la tarde del último sábado entre El Portezuelo y Palo Labrado, organizado por el Club Mountain Bike Catamarca.
La fría jornada se vio un tanto deslucida por la protesta que realizaron varios de los mejores bikers catamarqueños que no se inscribieron ni largaron la prueba, aunque esta vez las ausencias fueron mucho más masivas que hace un par de semanas en El Jumeal, en la fecha del mismo torneo pero en la modalidad de Cross Country (XCO).
Pedraza triunfó sobre el lote de todas las categorías y con un tiempo de 1h43m02s recorrió los 60km. de exigencia, siendo escoltado por el Cadete Francisco López, completando el podio el tucumano José Ariel Gómez, ganador de la Máster "A”.
Se entregó premios en efectivo a los tres mejores puestos de la general.
En la Elite de varones ganó David Olveira, en la Máster B Guillermo Tapia fue el único participante, al igual que en las dos categorías de Damas: Cecilia Lobo en Elite y Sonia Ponce, en Promocionales, en tanto que en Máster C no hubo bikers.
En las categorías participativas, en Menores se impuso el tinogasteño Nicolás Rojas, en Infantiles B Antonio Carrizo Gonzáles, en las promocionales de menores de 40 años, Mario Ramírez y en la de mayores de esa edad, Mario Acosta entre dos asistentes.

Clasificaciones

Elite: 1) David Olveira; 2) Juan Pablo Bravo; 3) Agustín Fernández; 4) Carlos Carrizo; 5) Lucas Leguizamón.
Juveniles: 1) Manuel Pedraza; 2) Nahuel Seco; 3) Rodrigo Jorda.
Cadetes: 1) Francisco López; 2) Ignacio Gómez Jais; 3) Baltasar Pacheco; 4) Matías Ormachea.
Máster A: 1) José Ariel Gómez; 2) Luis Alberto Carrizo; 3) Aldo Soria.
Máster B: 1) Guillermo Tapia.
Damas Elite: 1) Cecilia Lobo.
Menores: 1) Nicolás Rojas; 2) Pedro Carrizo Gonzáles; 3) Giuliano Pilati; 4) Agustín Melnik; 5) Tiago Nieva; 6) Nahuel Carrizo Reyes; 7) Benjamín Menecier; 8) Cristian Martínez.
Infantiles B: 1) Antonio Carrizo González; 2) Leonardo Figueroa; 3) Tomás Figueroa.
Promocionales -40: 1) Mario Ramírez; 2) Federico Barot; 3) Maximiliano Flores; 4) José Orellana; 5) Héctor Altamiranda; 6) Gonzalo Velarde; 7) Zamuel Nieto; 8) Daniel Nadín; 9) Luis Gustavo Morán; 10) José María Cabrera; 11) Marcos Stassuzzi.
Promocionales + 40: 1) Mario Acosta; 2) Miguel Ángel Córdoba.
Promocionales Damas: 1) Sonia Ponce.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias