Mountain Bike

Bikers se reunieron con “Pepe” Martínez para salvar el MTB

A pesar de la reunión, el grupo de bikers creará la Asociación de Corredores de Montaña.
viernes, 21 de julio de 2017 00:00
viernes, 21 de julio de 2017 00:00
En la noche del miércoles se reunieron un grupo de ciclistas con José "Pepe” Martínez, presidente de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (Facimo), donde se sacaron varias dudas con respecto al Club Mountain Bike Catamarca.

En el encuentro no estuvo presente la gente de la secretaría de Deportes de la provincia y se reunieron en la oficina de José "Pepe” Martínez, donde asistieron Flavio Clark, Daniel Moyano y otros ciclistas.

Se planteó por parte de los bikers que no se realizaban carreras en el calendario anual y el malestar con el Club Mountain Bike Catamarca.

Otro de los temas que se trató fue sobre el CMTBC, donde se sabe que tienen todos los papeles en orden, ante lo cual recibieron un premio, pero los bikers no saben quién es el presidente del mismo.

Martínez se proclamó presidente del club pero puso a una persona como la cara visible de la institución, Raúl Alanis, él será el responsable de las organizaciones de las  carreras y dejaron de lado a Barrionuevo, quien aparentemente venía cumpliendo las funciones de presidente de la entidad.

Una de las preguntas del grupo fue si se podían asociar al Club y "Pepe” Martínez contestó "que no, ustedes preocúpense de que se hagan las carreras”.

Se acordó que para el año que viene tiene que haber cuatro carreras de Rally Bike y cuatro de Cross Country, independiente de las otras carreras que organizan otros muchachos, a las cuales les darán el aval de la Facimo (Federación Argentina de Ciclismo de Montaña).
 
Además, la idea es que en lo que reste del año las carreras sean una prueba piloto para el próximo año.

Al finalizar la reunión los ciclistas acordaron de forma unánime la creación de la Asociación de Corredores de Mountain Bike, con los papeles como corresponden y formar un estatuto.

También, decidieron invitar a dos corredores históricos como son Vilma Saseta y Miguel "Buchingo” Andreatta, para que les puedan dar sus opiniones.

Cabe recordar que días pasados, parte del equipo de la dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, encabezada por Jorge Herrera y Mario Galletti, se reunieron con los ciclistas Flavio Clark, Hernán Jais, Pablo Rivera, Víctor Altenburger y Fabricio Fernández, con el motivo de la mencionada reunión para tratar temas inherentes a la actividad deportiva en el ámbito provincial.

61%
Satisfacción
7%
Esperanza
11%
Bronca
11%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias