Fútbol

Carlos “Mono” Luján está en Catamarca

El exjugador, que se inició en el desaparecido Deportivo Unión, está radicado en los Estados Unidos.
viernes, 21 de julio de 2017 00:00
viernes, 21 de julio de 2017 00:00
El fútbol lo tuvo como protagonista siempre. Sobrino carnal de Guillermo "El Pucho” Reynoso (fue jugador de San Martín de Tucumán y San Lorenzo de Almagro, integró la selección argentina a fines de los ‘60 y jugó en el exterior), posiblemente la figura sobresaliente que dio Catamarca, se inició en el desaparecido Deportivo Unión, participó de competencias regionales y después se fue a probar suerte en el fútbol de Costa Rica. 

Allí, por largos años, brilló con luces propias antes de pasar a los Estados Unidos, donde actualmente reside. Primero lo hizo en la ciudad de Nueva York y hoy en Miami.

Las referencias pertenecen a Carlos "El Mono” Luján, que por estos días visita a su querida Catamarca y el pasado martes, en el domicilio de José "Peyeyo” Espeche, se reunió con familiares y amigos, varios de ellos viejas glorias del balompié local.

Por cierto, no faltaron las anécdotas y los recuerdos y el reconocimiento para el "Mono”, un anfitrión de cualquier catamarqueño que visita Miami y que aprovechando los avances tecnológicos, se comunica casi diariamente con sus familiares de la provincia y conocidos en general, que los tiene a montones.

En la reunión de esta semana, que se ilustra con las fotografías, entre otros estuvieron acompañando a Luján sus hermanos Amado y "Carozo”; su tío Eduardo Reynoso; su primo "Pichi” Luján y varios exfutbolistas como "Peyeyo”, el dueño de casa, Miguel Rodas, "Ancuero” Nieva, "Chirola” Dumitru, Ángel "Kelo” Bazán y Antonio "Pichón” Miguel, además de los amigos Antonio Orce, Cacho Iturre y el periodista Hugo González.


69%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

21/7/2017 | 08:11
#149006
Un saludo y Gran abrazo a Carlos Lujan!!! compañero de colegio y amigo de siempre

Otras Noticias