Liga Catamarqueña

Tesorieri goleó a Juventud y se coronó campeón del Torneo Preparación

El “Alemán” venció 4 a 1 al “Divino” y se quedó con la Copa “Secretaría de Turismo - Fiesta Nacional del Poncho”.
domingo, 23 de julio de 2017 00:00
domingo, 23 de julio de 2017 00:00
Final del torneo "Fiesta Nacional del Poncho”, Copa "Secretaría de Cultura”, en donde el Américo Tesorieri le ganó por 4 a 1 a Juventud Unida de Santa Rosa y se coronó campeón de forma invicta.
Lucas Romero, en dos ocasiones, Matías Solohaga y Fernando Seco, los autores de los goles del ganador, en tanto que Jorge Agüero de penal marcó para el "Divino”. Fue árbitro Juan Rivero, quien expulsó a Ariel Ortega de Juventud.

Mejor "Tesho”
El partido arrancó con unos minutos de estudio, Juventud tratando de imponer presencia en el medio a través de Franco Noriega y con Agüero tratando de ser el organizador. En frente, Tesorieri apostaba a la ferocidad de sus atacantes Lucas Romero y Matías Solohaga.
Romero fue quien tuvo la apertura en sus pies, tras la desincronización de los defensores, el goleador solo ante Wilson Díaz definió mal y dejó la pelota en las manos del arquero, pero avisó cómo sería el partido, sin distracciones.
Pero en el segundo enfrentamiento de ambos ganó el delantero: 9 minutos, Romero recibió de Chazampi por la izquierda y su remate se metió cruzado abajo sin nada para reprochar al uno.
Juventud trató de meterle presión al fondo de Tesorieri, pero sus avances no eran claros y todo se resumía a las pelotas paradas o buscar el error de la defensa, que en el primer tiempo no llegó.

Pudo ser mucho más


En el complemento, Tesorieri no le permitió a Juventud cambiar la historia, ya que en cuatro minutos le hizo dos goles y eso fue letal.
Al minuto y medio, combinación entre Chazampi, Romero y Solohaga, en donde Matías fue muy frío con la definición, un minuto después Romero anticipó al chico Bordón y con un fuerte remate volvió a vencer a Díaz para poner un 3-0 que fue imposible revertir.
Ortega se fue expulsado tras un manotazo a Moreno, quien tuvo un gran corte sobre su ceja derecha, motivo que lo dejó fuera del partido.
Con el correr de los minutos Juventud le puso amor propio, pero las contras eran cada vez más insistentes, ni siquiera el penal convertido por Agüero a los 18min. frenó las embestidas de los hombres contrarios, quienes desaprovechaban las ocasiones, hasta que Seco con un cabezazo a los 42, estampó el cuarto y último gol del partido.
Tesorieri demostró que fue el mejor del torneo y un justo campeón.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias