Boca Juniors

Daniel Angelici: “Es imposible que Tevez vuelva ahora”

sábado, 12 de agosto de 2017 00:00
sábado, 12 de agosto de 2017 00:00
En una conferencia brindada junto a Darío Benedetto y Cristian Pavón, luego de renovarles sus respectivos contratos por cifras millonarias, Daniel Angelici aseguró que Carlos Tevez no volverá este semestre a Boca.

"No hay ninguna posibilidad de que Tevez se quede ahora. Él tiene que volver a cumplir su contrato y recién en diciembre va a tomar una decisión”, comentó el presidente de la institución azul y oro.

El mandatario explicó que el ‘Apache’ firmó un vínculo por dos años con el Shanghai Shenhua de China y que recién a fines de este año puede ejecutar una cláusula de salida.

Además, Angelici afirmó que en diez días, cuando el jugador venga al país para disfrutar de sus vacaciones, se reunirá con Tevez para hablar de su posible vuelta al club, pero que la misma no va a ser posible hasta el 2018 ya que demandaría una gran suma de dinero.
 
"Traerlo a Tevez antes de fin de año nos costaría 6 millones de dólares”, expresó en diálogo con Fox Sports.
 

No puede ir a la cancha

Rafael Di Zeo seguirá sin poder concurrir a los estadios de fútbol más allá del fallo que expidió la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional (sala 6) en las últimas horas.
 
El juez le quitó la medida accesoria en esta causa que le impedía ir a la cancha por su implicación en la llamada Batalla del Bajo Flores, que sucedió en 2013. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias