El Ca Nav

Finaliza la competencia en Tinogasta

En una verdadera fiesta deportiva, el Campeonato Argentino de Navegación visitó ayer Fiambalá.

Finaliza la competencia en Tinogasta

Las dunas de Fiambalá siguen siendo el atractivo deportivo para los amantes de los fierros.

Las dunas de Fiambalá siguen siendo el atractivo deportivo para los amantes de los fierros.

La competencia arrancó muy temprano desde Tinogasta para recorrer durante toda la jornada las localidades de Fiambalá, Medanitos, Tatón y completar los 350 kilómetros previstos, terminando la etapa en la plaza Fray Mamerto Esquiú, sede de todos los eventos deportivos y culturales de la "Capital de la Cordillera”.

Finalizada la primera etapa, la competencia en la Categoría Motos M1 es ganada por Emanuel Guevara, segundo marcha Ricardo Kignard y tercero Juan Rojo.
 
En Quad Q1, primero está Nicolás Cavigliaso, segundo Giuliano Giordano y tercero Daniel López,  en Q2, el primero es Fabricio Legnini, segundo está Santiago Peralta y tercero Fabián Pilo; en la clase Autos T3 van primeros Mariano y Sebastián Pauls, segundo marcha el binomio integrado por Hernán Roberti con Elías Árabe y tercero Santiago Pauls con Fernando Martínez.
 
En Autos T1 está primero Pipo Blangino con el Rastrojero, segundo está Maxi Iglesias y tercero Fernando Hernández y en T2 se ubica primero Ramos Núñez, segundo Francisco Blanco y tercero el dakariano Omar Gándara.

Más atrás, en M2 Mario Rodano va en el primer lugar, segundo se ubica Emmanuel Amicarelli y tercero Santiago Michelou y en Q3 gana Lucas Hierrezuelo, lo escoltan Alejandro Guerrero y Martín Gangale y 7mo se encuentra el catamarqueño Moisés Saragusti.

En la categoría de Navegación, en N1 gana Pablo Roa, segundo marcha Matías Aranoa y tercero Pablo Avellaneda, en N2 gana Marcelo Ponce, segundo se ubica Sebastián Saldaña y tercero Javier Martín.
 
En N4 lidera Fabián Aiello, segundo está Juan Semino y tercero Nicolás Gogg, más atrás en la Categoría de Equipos 1 van primeros Faule y Gutiérrez, en tanto que segundos están Martín  y Menes y en N3 está ganando Martín Penesi.

La categoría hoy correrá su última etapa con epicentro en le ciudad de Tinogasta, donde recorrerán unos 150 kilómetros visitando lugares como Copacabana. 

Valorar esta noticia

80% Satisfacción
0% Esperanza
10% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
10% Indiferencia
Comentarios Libres

Copyright © 2017 El Esquiú.com - Todos los derechos reservado