Básquetbol

Gabriela Zamora renunció a la Comisión de Básquet Femenino

En su lugar quedará Paola Casco, como la cabeza de la rama femenina.
sábado, 12 de agosto de 2017 00:00
sábado, 12 de agosto de 2017 00:00
Gabriela Zamora dejó de ser la presidenta de la Comisión de Básquet Femenino de Catamarca. Se aleja de la comisión por varios motivos y en su lugar asumirá Paola Casco.

Zamora, quien tuvo un rol importante en los últimos años en el básquet femenino de la provincia, junto a su gran equipo, le volvió a dar vida a la "naranja” por todo el territorio catamarqueño.

Sin embargo, en los últimos encuentros de básquet hubo poco acompañamiento.

La idea es continuar con el trabajo. La próxima reunión será el 24 de agosto, ocasión en la que tratarán varios temas, como los próximos encuentros de femeninos por el interior, esperando que pasen las fechas de la etapa provincial de los Juegos Evita.

El Esquiú.com dialogó con la ex dirigente, quien explicó los motivos por los cuales dejó la presidencia: "La renuncia la realicé el 12 de julio, después de pensar, analizar y repensar cómo costó largar la temporada 2017. Incluso habiendo más gente en la comisión, el trabajo no se dividía equitativamente. Decidí dar un paso al costado y avisé a la comisión a su debido momento, como corresponde. Debido a las vacaciones de invierno y las instancias de los Juegos Nacionales Evita, todo quedó en suspenso hasta que se llamó a nueva reunión para formalizar mi renuncia”.

Además, agregó que "lo único que pedí ese día es que se siga trabajando en pos del crecimiento de este deporte y que nunca se desvíe el objetivo único y principal, que es que el básquet de Catamarca crezca. Quiero ver jugar y competir a mi hija y a todas esas nenas que aman este deporte tanto como yo”.

Por último, Zamora señaló: "No me alejo, sólo acompañaré desde otro lado. Creo en las ganas de mis compañeras y amigas y en los colaboradores que se comprometen con la causa. Sé que harán todo lo que esté a su alcance”.

"Agradezco también a los que nos apoyaron y confiaron en nuestro trabajo. ¿Algo que me deja esta experiencia? El haber cruzado y conocido tanta gente linda en el interior, con valores y ganas de  trabajar”, sentenció Zamora.

La nueva Comisión quedó conformada ahora con Paola Casco como presidenta, quien viene trabajando junto a Gabriela Zamora y es jugadora de Lokas x el Básket.
 
Se espera dos vocales suplentes, que serán para dos representantes de clubes.
 

Comisión directiva

Presidenta: Paola Casco
Secretaria general: Franca Garribia
Tesorera: Paola Nieva
1° vocal: Noelia Gramajo
2° vocal: Verónica Castillo
3° vocal: Evelin Ríos
Vocal suplente: Carlos Bravo
Revisor de cuentas: Carolina Pacheco
Revisor de cuentas suplentes: Gonzalo Pérez. 

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
42%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias