Curso de Capacitación en Hockey sobre césped en Belén

martes, 15 de agosto de 2017 19:34
martes, 15 de agosto de 2017 19:34

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, que encabeza el Dr. Maximiliano Brumec realizará este viernes 18 y sábado 19 en la ciudad de Belén, un curso de capacitación y actualización sobre Hockey sobre césped en el Polideportivo municipal, en el predio de Famaifil, y el club Circulo Policial.

El mismo es absolutamente gratuito y los horarios son de 9 a 13 y luego de 15 a 19, ambos días, siendo la disertante la Prof. Patricia Dorigatti. Las jornadas están coordinadas por la Licenciada Adriana Torres, quien a su vez entregará los diplomas.

El Proyecto se lleva a cabo con un formato de Curso, modalidad presencial, una carga horaria de veinticuatro (24) horas cátedras con evaluación final, y está destinado a Profesores de Educación física, Técnicos, Instructores de Hockey de las diferentes categorías y público interesado.

El mismo posee Resolución Ministerial EC y T N° 246 lo cual se otorga certificado con puntaje, y los interesados deben inscribirse en las oficinas de la Dirección de Deportes de Belén, de 9 a 13.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias