Federal A

Juan Carlos Salcedo, otro nombre para Unión Aconquija

El jugador polifuncional proveniente de Unión de Santa Fe se suma al plantel.
miércoles, 16 de agosto de 2017 00:00
miércoles, 16 de agosto de 2017 00:00
Juan Carlos "Ojito” Salcedo se convertirá en las próximas horas en refuerzo de Unión Aconquija para el próximo Federal A,  cuya fecha de inicio está prevista para el 17 de septiembre.
Salcedo proviene de Unión de Santa Fe, institución con la que todavía tiene dos años de contrato, por lo que el nacido futbolísticamente en Obreros de San Isidro llegaría a préstamo.
El chacarero decidió bajar de categoría buscando continuidad, ya que no logró jugar mucho en el equipo que milita en la Primera división. La actividad para el "Ojito” estuvo en la local del elenco santafesino, aunque no fue lo que esperaba.
Hoy llegaron un par de ofertas y no lo dudó. Atlético Paraná también estuvo interesado en sumar al zurdo, que finalmente se decidió por Unión Aconquija.

El jugador ya arribó a la provincia y se prevé que hoy se ponga a las órdenes del equipo que conduce Hugo Corbalán.

 

Ya están

En cuanto a los nombres que ya tiene el entrenador bajo sus órdenes, son Matías Villalba, Rodrigo Herrera, Nicolás Brito, Maximiliano Tossi, Sebastián Aciar, Carlos Fondacaro, Matías Sarraute, Gabriel Silva, Walter Cornejo, Juan Ciarrochi, Gonzalo Gómez, Daniel Carrasco y Brian Zárate.
33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias