Federal B

Policial va por un nuevo triunfo de local

En el Malvinas sumó todos los puntos que tiene. Recibe a Central Argentino, desde las 16.00.
domingo, 20 de agosto de 2017 00:00
domingo, 20 de agosto de 2017 00:00
El Atlético Policial (7) intentará volver a ganar en condición de local en uno de los partidos de la 6ta fecha de la Zona A – Región Centro del Federal B.
 
Desde las 16.00, en el Malvinas Argentinas "Poli” juega contra Central Argentino de La Banda (5), con el objetivo de no perderle pisada a los que ya ganaron y están arriba en la tabla. Jesús Rolando Castro de Chilecito fue designado como árbitro. 

Para este juego Juan Pauletto pondrá a Kevin Córdoba en lugar de Denis Silisqui, futbolista que se fue ante la oferta de un club del Federal A.
 
En la visita sobresale la presencia de Hugo Cortez, defensor que pasó varios años en el "Matador”. Junto a Sacco conformaban la zaga central del equipo que jugó la final por el ascenso en el 2012. 

Los siete puntos que Policial tiene en la tabla los ganó en el Malvinas Argentinas. Primero empató con Defensores de Esquiú en el debut, luego sorprendió al puntero Güemes, que tiene esa derrota sola y cinco triunfos, y hace dos semanas goleó a una pobre expresión de Comercio.
 
"Poli” fue de menos a más en el certamen y lo ha plasmado no sólo en sus resultados, sino en la forma de jugar. 

Lo mejor está arriba en la dupla que componen Seco y Sosa, y han encontrado apoyo en el armado de juego de Herrera y la recuperación de Rivero.
 
Olmos viene cumpliendo y habrá que esperar que Córdoba se acomode rápido a la titularidad.

Si gana, Policial se mantendrá a cinco puntos del "Gaucho” e igualará la línea de Vélez, que ayer goleó a "Defe”. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias