Rally

Rojano marcha primero en Andalgalá

En la jornada de hoy finalizará la cuarta fecha en la Perla del Oeste, donde tuvo un buen marco de público.
domingo, 20 de agosto de 2017 00:00
domingo, 20 de agosto de 2017 00:00
El piloto local Ariel Rojano, quien es acompañado en la butaca derecha por Sebastián Carrizo, se encuentra liderando la clasificación general tras la finalización de la 1ra etapa de la "24ta edición del Rally del Fuerte”.

"Estamos muy contentos con lo conseguido el día de hoy (por ayer), fue una carrera increíble la que venimos haciendo”, decía Ariel Rojano, quien mirando al cielo repetía además, "yo tengo quien me cuida, yo tengo quien me cuida”, en referencia a su hermano Pablo.

La carrera el día de ayer corrió tres pruebas especiales, uniendo la zona de Chaquiago con Choya en ida y vuelta y el último especial entre Julumao y el Circuito de La Aguada.

Por clase en la de tracción integral, en N4 está primero Ariel Rojano, segundo quedó el "belicho” Ariel Sánchez, que corre con un Ford Ka de la "Junior” y tercero se ubica el riojano Cesar Folledo, destacando el abandono de Mario Sampayo en el especial del Circuito de La Aguada por rotura de parrilla y suspensión del Mitsubishi.

En la clase N2 quedó primero el "Pachi” Martínez y segundo Miguel Barrionuevo, quien tuvo un retraso tras una equivocación con la hoja de ruta.

La clase A6 es para el tucumano Fabián Scalora, quedando segundo Fernando Martínez; en la A7 gana la primera parte de la carrera el local Jorge Rojano y segundo se ubica Carlos Barrientos.

La N1, la más numerosa de la competencia, la encabeza Esteban Maldonado, seguido por Jorge Romero, más atrás en la A5 lidera Cristian Ahumada, ubicándose segundo Juanjo Valdez y en la A5b está primero Darío Barrientos, escoltado por Luis Giménez.

Hoy la carrera tendrá cuatro pruebas especiales que unirán las zonas de Ruta 46 – Huaco de  8,50 km, luego se correrá Malli – Malli, 7,50 km, para repetirse Ruta 46 – Huaco y sobre el final Julumao – Circuito de la Aguada de 4,75 hs.
 

Clasificación 1ra etapa 

1.Ariel Rojano / Sebastián Carrizo, Mitsubishi Lancer, N4, ANDALGALA, 16.23.3
2.Ariel Sánchez / Horacio Luna, Ford Ka Jr, N4, BELÉN, + 47.7
3.Fabián Scalora / Alfredo Espadin, VW Gol, A6, TUCUMÁN, + 59,0
4.César Folledo / Tomás Folledo, Mitsubishi Lancer Evo IX, N4, LA RIOJA, + 59.1
5.Jorge Rojano (h) / Mario Chagaray, VW Polo, A7, ANDALGALÁ, 1.02.8
6.Carlos Barrientos / Julio Aparicio, VW Gol, A7, CATAMARCA, + 1.36.3
7.Lucas Mercado / Héctor Rojas, VW Gol, A7, CATAMARCA, + 1.37.1
8.Mario Martínez / Ariel Santillán, Ford Ka, N2, CATAMARCA, + 1.39.7
9.Esteban Maldonado / Eduardo Maldonado, VW Gol, N1, ANDALGALÁ, + 1.47.0
10.Jorge Romero / Arturo Villalba, VW Gol, N1, CATAMARCA, + 01.55.2

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias