Liga Chacarera - 6ta fecha

Sureños y un choque bravo en La Merced

El puntero del campeonato visita el “Cañón de Paclín” desde las 15.30. Hoy se juega el grueso de la fecha.
sábado, 5 de agosto de 2017 00:00
sábado, 5 de agosto de 2017 00:00
Esta tarde se jugará el grueso de la 6ta fecha de los Torneos Anuales de la Liga Chacarera que homenajean los "30 Años de Radio Valle Viejo”. Son seis partidos repartidos en cuatro canchas.
 
Lo más saliente es la presencia del puntero de la A, Los Sureños, en la cancha de Deportivo La Merced.
 
La Tercena, el escolta de la B, jugará ante el colista de la divisional para restarle puntos a Social Rojas, que juega mañana.
 
 
En el Cañón

A las 15.30 Deportivo La Merced será local de Los Sureños, el sorpresivo líder de la A. Sureños es sorpresa por la juventud de su plantel y porque su lucha central está en la permanencia. Ser el mejor del campeonato en cinco fechas y el peor de la tabla conjunta es casi una paradoja. El partido toma más atractivo porque el "Loco”, que fue notablemente perjudicado por el Tribunal de Disciplina con la sanción de 15 jugadores en simultáneo el certamen pasado, a raíz de malos resultados se complicó con el promedio. Es decir que el partido de hoy vale más que tres puntos.
 
 
El Bosque

En la cancha de la Liga Chacarera a las 14.00 por la B juegan La Carrera y Social San Antonio. Ambos se armaron para estar en los primeros puestos, pero todavía les está costando y dejaron puntos valiosos en el camino.
A segunda hora, desde las 16 y por el certamen de Primera A, Villa Dolores y Deportivo Sumalao protagonizarán un duelo de necesitados.
 
 
En La Banda

El campo de juego de Banda de Varela tendrá también dos encuentros. A las 14 juegan La Tercena y Las Pirquitas. Ambos tienen presente distinto en la Primera B. Los del Norte de Fray Mamerto Esquiú están en el fondo de la tabla, lejos de los objetivos de tener protagonismo, mientras que el "Verde” le sigue el paso al puntero, entusiasmado en meterle presión y no dejarlo escapar a pesar de que todavía falta mucho.
Sobre las 16 por la Primera A, Coronel Daza recibirá a San Martín de El Bañado. El local consiguió entre semana un empate con sabor a triunfo ante Defensores de Esquiú, mientras que el "Santo” dejó pasar la chance de ser puntero al ser derrotado con los chicos de Los Sureños. Tiene los nombres para ser protagonista, pero aún no encuentra el funcionamiento.
 
 
Tierra de Tabaco

Social y Deportivo Los Altos juega en su cancha contra los juveniles de Ateneo Mariano Moreno. El juego está programado para las 15.30.
El "Tabacalero” levantó su imagen, pero necesita los puntos que confirmen esta sensación.
Mañana habrá dos partidos más en el Primo Prevedello: a las 14.00 Social Rojas – Juventud (B) y sobre las 16.00 Independiente - La Estación (A). Se termina el martes con Obreros – Defensores (A).

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias