Al cumplirse su 89 aniversario

Corpacci acompañó los festejos de Vélez Sarsfield

miércoles, 13 de septiembre de 2017 00:24
miércoles, 13 de septiembre de 2017 00:24

La gobernadora Lucía Corpacci encabezó eel acto de inauguración del Salón de Usos Múltiples (SUM) del Club Atlético Vélez Sarsfield, en el sur de la Capital, que además de destinarse a actividades sociales y deportivas, será sede de un Centro Formativo y Productivo.


El acto se realizó en el marco de los festejos por el 89º Aniversario de la entidad velezana, en el predio de Bonifacio Cobacho y la Av. Colón, de esta Capital, donde la mandataría fue recibida por el presidente de la entidad, Edgardo Macedo, junto a una nutrida concurrencia de socios, simpatizantes, jugadores, ex jugadores y vecinos del populoso sector.


Un grupo de pequeños de la Escuela de Fútbol de la casa, que conduce el recordado arquero del club (aún vigente en las Chacras y la Liga Ambateña), Hernán Moya, ataviados con la clásica camiseta de la “V azulada”, fueron los encargados de realizar el tradicional corte de cintas con el que se habilitaron las flamantes instalaciones, ante el entusiasta aplauso de los presentes.


También estuvieron el intendente de la Capital, Raúl Jalil; el ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec; el director de Cooperativas, Alexis Rizo; y el diputado Armando López Rodríguez, entre otras autoridades.


La obra, de 140 metros cuadrados cubiertos, que incluye una amplia cocina, tres baños, uno de ellos adaptado para personas con discapacidad, parquizado e iluminación externa, fue ejecutada por un grupo de cooperativas de trabajo del Plan “Argentina Trabaja”, entre las que estaban los obreros cooperados de  “Barrios Unidos del Sur”, “Güemes”, “San Cayetano Sur” y “Unidos por el Sur”.


En el amplio y confortable  lugar, además de actividades deportivas, sociales y culturales, funcionará un “Polo Formativo y Productivo”, donde se realizarán talleres para la capacitación de las trabajadoras y trabajadores nucleados en las distintas cooperativas de la zona.

Asimismo, se prevé el funcionamiento de un centro de asistencia para prevenir adicciones.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias