Federal B

“Defe” cortó la racha y se enfoca en “Poli”

El entrenador Ferreyra no tendrá a dos de sus tres defensores titulares y analiza las variantes para el clásico.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 00:00
miércoles, 13 de septiembre de 2017 00:00

El triunfo brindó alegría, alivio, terminó con la mala racha de cinco juegos sin lograr los tres puntos y, lo más significativo, sacó a Defensores de Esquiú fuera de la zona de descenso.

Aunque en Piedra Blanca entienden que ese necesario triunfo ya pasó y que ahora las energías deben enfocarse en el partido del fin de semana con el Atlético Policial, donde el entrenador tendrá que suplantar, una vez más, a jugadores que son elementales. Y no hay que descartar otros cambios por lo que vienen siendo algunos rendimientos individuales. 


Erik Martínez Acosta tiene un tiempo más de recuperación de su desgarro y por más que quiera, difícilmente llegue en condiciones de tener al menos unos minutos al enlace Alejandro Carrizo.

En la lista de lesionados también está el mediocampista Hugo Palacio, que aún no pudo debutar (ahora se lo necesita como alternativa), en tanto que el defensor Cristian Agüero fue expulsado por Jerónimo Toledo y hay que ver cuántas fechas le dan. 


La ausencia del “Rubio” Agüero con la de Martínez Acosta es clave, porque son dos de tres titulares de la última línea. Los nombres para el puesto de líbero son Ricardo Salas y el cordobés Rodrigo Vassia. 

 

Tácticos 

Respecto de los que le ganaron a Comercio, la obligación es reemplazar al líbero. Después Ferreyra puede hacer cambios tácticos. 


Gustavo Hueso respondió en el arco, pero ya está habilitado después de las cuatro fechas de suspensión Aldo Javier Ibáñez.

En el medio es flojo el papel que viene cumpliendo Pablo Olivera y la alternativa es Pablo Córdoba, un chico de 17 años con personalidad que al entrenador le gusta mucho. Pero, ¿es momento de meterlo de entrada ante uno de los protagonistas de la zona?


Otra idea que ronda en la cabeza del DT es poner a Gastón Vega en el once. Para eso tendría que sacar a Lucas Sosa, que no se está encontrando como volante extremo, o bien sacrificar a un delantero para que el menor de los Vega pueda brindar su fútbol.

Los últimos 15 minutos con Comercio, el entrenador puso a Ángel Bustamante como carrilero, a “Salchicha” Vega como organizador y Alexis Vega con Saúl Castro y Maximiliano Guerra (después fue reemplazado) de delanteros. ¿Le habrá gustado?


“Defe” tiene una semana larga para probar y trabajar de cara a un nuevo partido como local.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias