Champions League

Con Messi imparable, Barcelona derrotó a Juventus

miércoles, 13 de septiembre de 2017 00:00
miércoles, 13 de septiembre de 2017 00:00

De la mano de Lionel Messi, Barcelona comenzó de gran manera su camino en la nueva edición de la Liga de Campeones: con dos tantos y un partido brillante de la “Pulga”, venció 3-0 a Juventus, que tuvo a Paulo Dybala entre los titulares.


El argentino fue nuevamente el gran conductor del conjunto catalán y abrió la cuenta para el equipo, cuando corría el último minuto de juego de la primera parte: tras una pared con Luis Suárez en el borde del área, remató contra un palo y no sólo puso el 1-0, sino que le convirtió por primera vez en su carrera a Gianluigi Buffon.


Ya en el complemento, Messi volvió a dejar en ridículo a la defensa con un desborde por la banda derecha, tiró un centro atrás y tras un rebote, Rakitic la empujó para poner el segundo. 


Para completar una tarde brillante, la “Pulga” apiló a toda la defensa rival a los 23 minutos del complemento y dejó inmóvil a Buffon con un potente remate contra el palo.


De esta manera, Barcelona sumó de a tres en su debut y quedó como líder del grupo D junto a Sporting Lisboa, que venció 3-0 a Olympiakos.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias