Copa Sudamericana

Racing logró un empate valioso ante Corinthians

Corinthians ganaba con el tanto de Maycon y lo igualó Triverio, fue por la ida de los octavos de final.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 23:16
miércoles, 13 de septiembre de 2017 23:16

Racing intentó dominar el desarrollo con la tenencia del balón y en algunos pasajes lo consiguió, pero le faltó profundidad y terminó sufriendo cuando Corinthians lo atacó, especialmente por el sector derecho.

No había pasado mucho hasta que a los 27 un cabezazo de Rodriguinho dio en el travesaño y ese fue el arranque del mejor pasaje del local, que los 29 se puso en ventaja por el gol de Maycon y después tuvo varias claras para aumentar el marcador. El entretiempo fue un alivio para la Academia.

Musso salió rápido y evitó el gol de Romero ni bien arrancó el complemento. A los siete, llegó la mejor de Racing: giró Enrique Triverio y respondió bien el arquero Cassio. Después del córner lo tuvo Lucas Orban, pero cabeceó mal.

Con un débil cabezazo de Triverio y un desborde de Lisandro López que encontró un buen cierre volvió a llegar la Academia, que a los 12 volvió a sufrir un problema en el arco: como ante Rionegro Aguilas, en el arranque de la Copa, Musso tuvo que salir por un problema muscular e ingresó Gastón Gómez.

A los 25 volvió a aparecer Corinthians en ataque, otra vez Romero la armó por la izquierda, Maycon ganó de arriba y Gómez la mandó al tiro de esquina. Racing iba y, a los 29, encontró la paridad: remate de afuera de Licha López, floja respuesta de Cassio y la empujó Triverio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias