AFA suspendió el partido de Unión Aconquija

El motivo sería la deuda que mantiene el 'Estanciero' con Futbolistas Agremiados.
miércoles, 13 de septiembre de 2017 13:18
miércoles, 13 de septiembre de 2017 13:18

Con un comunicado oficial, desde la Liga Sanluiseña de Fútbol se informó que el partido entre Juventud Unida y Unión Aconquija que debía jugarse este domingo por la fecha inicial del Torneo Federal A fue suspendido porque el equipo catamarqueño sigue sin resolver su deuda con Futbolistas Argentinos Agremiados.

Aunque el presidente de Unión, Horacio Gutiérrez, aseveró que el conflicto estaba encaminado en su solución, claramente esto está lejos de la realidad. De otra manera no se comprendería la postergación del encuentro de Unión.

La deuda del “Estanciero” supera los 3 millones de pesos. Con todos los problemas que el club tuvo durante este año, ¿de dónde va a sacar para levantar semejante compromiso?

Este es el comunicado de la prensa puntana

Etimados colegas: Les informamos que el Consejo Federal de AFA a través de la Liga Sanluiseña de Fútbol comunica la SUSPENSION del partido programado entre Juventud Unida y Unión Aconquija.

El motivo se fundamenta en un conflicto del club catamarqueño con agremiados. Ampliaremos. 

Ampliaremos.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
35%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

13/9/2017 | 18:43
#149006
Se le acabó el chorro de guita que recibía U. Aconquija. ¿Y la Empresa Sponsor. A mi manera de opinar habría que hacer una investigación a ese club para determinar la procedencia de tanto dinero invertido en su participación en los campeonatos de AFA.

Otras Noticias