Fútbol infantil

Saldo positivo para la Escuela de Fútbol FIEL en Rafaela

jueves, 14 de septiembre de 2017 00:00
jueves, 14 de septiembre de 2017 00:00

Días pasados la Escuela de Fútbol FIEL viajó a la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, con una delegación de 65 personas a cargo de los técnicos nacionales Ariel Solohaga y Manuel Vivanco para participar con categorías 2008 y 2006 en el Torneo Internacional “Sueño Celeste” y los resultados fueron satisfactorios. 


En la categoría 2006 se logró pasar a octavos de final de Copa de Oro, instancia en la que le tocó jugar contra Atlético de Tucumán en un partidazo donde se quedó con la victoria el equipo tucumano por 3 a 1.

En la división 2008, luego de jugar cuatro partidos clasificó primero en su grupo, incluso por encima de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En Copa de Oro, en octavos de final, dejó en el camino a Godoy Cruz de Mendoza ganándole por penales y en cuartos de final perdió contra Racing Club de Avellaneda por penales. 


De los 40 equipos participantes los niños Catamarqueños quedaron en quinto lugar, jugándoles de igual a igual a los grandes clubes, reflejando el trabajo de formación que se viene realizando en “La FIEL” conjuntamente con el Club Social San Antonio.

Desde la institución agradecieron a ISAFP (Instituto Argentino de Formación Profesional), Mariano Alcaide Indumentaria, peluquería Los Santos, Molina Repuestos y a los padres de los jóvenes futbolistas.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias