Federal A

San Lorenzo debuta ante el “Lobo”

Un renovado “Santo” arranca una nueva temporada recibiendo a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
domingo, 17 de septiembre de 2017 00:00
domingo, 17 de septiembre de 2017 00:00

A San Lorenzo de Alem le llegó la hora del debut en una nueva temporada del Torneo Federal “A”, donde tendrá como objetivo primario mantener la categoría.

El estreno será de local en el estadio Malvinas Argentinas y ante el poderoso Gimnasia y Esgrima de Mendoza, equipo que viene de perder la final por el ascenso a la B Nacional la última temporada ante Mitre de Santiago del Estero.


El partido se jugará desde las 16.30 y tendrá el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.


El “Santo” de Los Ejidos arranca la temporada prácticamente renovado, tanto desde lo institucional como de lo deportivo.


En lo dirigencial, Eduardo Niederle asumió como presidente hace dos semanas prácticamente y con él llegaron nuevos dirigentes, con aires renovados y con el compromiso de mantener a San Lorenzo en la categoría, pero de ir por algo más; además de la promesa de empezar a construir el campo deportivo, un viejo sueño del pueblo sanlorencista de Catamarca.


Desde lo deportivo, el plantel llega al debut con apenas dos semanas de entrenamientos,y es prácticamente un plantel nuevo, ya que son pocos los jugadores que quedaron de la temporada pasada.


El DT Cristian “Pájaro” Domizzi se tiene fe, no puso de excusa el poco tiempo de trabajo y está conforme con el plantel que logró armar.

Llegaron jugadores de experiencia y otros jóvenes que buscarán darle un equilibrio al equipo.

Entre los que siguen están Julián Espeche, Héctor Acosta, Leonel Carrión, Leonado Rojas, Pedro Quiroga y Maximiliano Mendoza. Además, se logró el regreso de Matías Solohaga, que tuvo experiencia en la categoría.


Mientras que entre otros que llegaron están el arquero Fernando Vijande; los defensores Jorge Elías, Martín Pucheta, Federico Bonaseis, Juan Carlos Tissera y Ricardo Pacheco; los mediocampistas Leonardo Corro, Nahuel Figueredo, Augusto Ávila, Mariano Mansilla y los delanteros Martín Bordonaro (regresó luego de tres años), Gastón Gamboa y el cordobés Maximiliano Zárate, que fue el último en sumarse y viene de la Reserva de Belgrano de Córdoba.

 

El equipo


Para esta tarde, Domizzi dispuso un 4-4-2, que tendrá en el arco a Julián Espeche; en la defensa jugarán Leonel Carrión, Jorge Elías, Martín Pucheta y Federico Bonaseis; en el medio estarán Maximiliano Mendoza, Héctor Acosta, Leonardo Corro y Figueredo; y los de punta serán Bordonaro y Gamboa.


El “Lobo”


Gimnasia de Mendoza no tiene otro objetivo que no sea el ascenso y se armó para lograrlo. Viene de lograr el pase a los 8vos de final de Copa Argentina tras eliminar a Talleres de Córdoba por penales.


El DT es el experimentado Marcelo Fuentes y sumó 10 refuerzos para esta temporada, esperando para los próximos días el arribo de otro refuerzo, que sería el uruguayo Boris Barone, con último paso por Tanque Sisley.
 

10%
Satisfacción
90%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias