Copa Sudamericana

Racing empató frente a Corinthians y clasificó a cuartos

jueves, 21 de septiembre de 2017 00:25
jueves, 21 de septiembre de 2017 00:25

Racing sigue avanzando en la Copa Sudamericana: en Avellaneda, empató 0-0 con Corinthians, que terminó con nueve jugadores, y se clasificó para los cuartos de final, etapa en la que se enfrentará con Libertad de Paraguay.

En el partido de ida, en San Pablo, la Academia había conseguido un empate 1-1, resultado que terminó utilizando a su favor gracias al gol de visitante.


Egidio Arévalo Ríos manifestó: “En el primer tiempo no encontrábamos el juego que queríamos, pero le mantuvimos el cero a un equipo que era candidato a este torneo. Fue un típico partido de Copa, en donde no hay que bajar los brazos, y disputamos cada pelota como si fuera la última. Igual, estamos en el debe con la gente, faltó juego y situaciones de gol”.


En tanto, Leandro Grimi señaló: “Esta es la copa. Sacamos un resultado bárbaro en Brasil y ahora lo reafimamos en Avellaneda. Estuvimos muy firmes pero vamos tranquilos, como decía Mostaza Merlo: paso a paso. En este equipo hay unión, entusiasmo y madurez para no bajar los brazos”.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias