Vóley

Ateneo sumó nuevos refuerzos

El “Lobo” chacarero sigue armando su plantel para la Liga A2 y confirmó las llegadas de Andrés Ribone y Facundo Funes.
viernes, 22 de septiembre de 2017 00:00
viernes, 22 de septiembre de 2017 00:00

Después de confirmar días pasados sus primeros tres refuerzos, Ateneo Mariano Moreno sigue dando que hablar con su movimiento en el mercado de pases: ahora se aseguró la llegada de los puntas Andrés Ribone y Facundo Funes para afrontar desde enero próximo una nueva Liga Argentina A2 de Vóley.


Andrés Ribone tiene 26 años y viene de disputar la última Liga A2 para su club de origen, Rivadavia de Villa María.

El punta cordobés tiene pasado de A1 también en Alianza y Obras San Juan, como así también en Bolívar, donde realizó parte de las inferiores. También fue parte de las selecciones de base que en su momento dirigió Juan Cichello.


Mientras que Facundo Funes, por su parte, es marplatense y llega después de un paso por Estudiantes, club con el que jugó la Liga A2 y recientemente logró el ascenso a la División de Honor Metropolitana. 


Más allá de un importante paso por el Beach Voley, comenzó su carrera en el club Ce.De.Tal.Vo de su localidad natal y luego pasó por Once Unidos. Esta será su segunda experiencia de A2.


Cabe recordar que días pasados, Ateneo había confirmado la llegada del armador catamarqueño Leonardo Plaza Gandini, el central venezolano Edson Valencia y la continuidad del líbero cordobés Matías Montalbán.


Plaza Gandini, un viejo conocido del equipo y catamarqueño, será el armador del equipo. 
Viene de disputar la última A1 en Deportivo Morón y de jugar el Metropolitano en Ferro Carril Oeste. 


En tanto que Valencia, de gran temporada en Ateneo en 2016, en este 2017 se afirmó como titular en la selección venezolana que disputó Liga Mundial, Sudamericano y Pre Mundial.

 

Del club


A su vez, nuevamente les dará importante rodaje a sus jugadores locales y los primeros nombres confirmados son Lucas Carrizo Molina, Gustavo Rolón, Matías Rolón, Gabriel Bastías, Lucas Acuña, Leonel Figueroa y Franco Heredia. También está negociando su continuidad Roque Palomino.


Más allá de estos nombres, Ateneo continúa trabajando para terminar de delinear un plantel competitivo en el máximo sueño de llegar a la Liga A1. 

40%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias