Atlético Policial

Pauletto cambia en todas las líneas

El DT pone otra vez a Solá en el arco. También practicaron Riquelme y Néstor Agüero en el once inicial.
viernes, 22 de septiembre de 2017 00:00
viernes, 22 de septiembre de 2017 00:00

Juan Pauletto prepara cambios en todas las líneas para que Atlético Policial juegue este domingo en el Malvinas Argentinas ante Vélez de San Ramón, en un duelo directo por la clasificación en la Zona A de la Región Centro del Federal B. 


Aunque “Poli” hizo los méritos para al menos empatar en Valle Viejo contra Defensores de Esquiú el domingo pasado, al entrenador no le gustaron varias cosas de esa derrota. Saldrán Leonardo Chávez, Maximiliano Enríquez y Juan Yocca para que ingresen Eduardo Solá, Marcelo Riquelme y el experimentado “Tanque” Néstor Ariel Agüero. 


Ayer el “Matador” practicó en el predio “Ingeniero Raúl Erasmo Colombo” de San Martín de El Bañado ante el puntero del fútbol chacarero y “JJ” probó con el siguiente equipo: Solá; Martín Kees, Matías Sacco, Gabriel González y unos metros más adelante, Matías Flores; Darío Olmos, Carlos Rivero, Marcelo Riquelme y más cerca de los delanteros, “La Flaca” Cristian Herrera; Luis Seco y Agüero. 


En las indicaciones, el entrenador le pidió al arquero que ordene (le devuelve el puesto a Solá luego del grosero error de Chávez ante el “Sagrado”) y a Flores que se sume al mediocampo para que Riquelme pueda cerrarse y sentirse más cómodo en el centro, liberando a Herrera. 


Hace tres partidos que Policial no gana, con sólo un punto sobre nueve. Necesita volver al triunfo en el “Malvinas Argentinas”, donde está invicto. 

25%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias