Atletismo

Se corre la prueba de los mercantiles

La tradicional competencia será fecha nacional. Saldrán desde la Capital hasta Fray Mamerto Esquiú.
sábado, 23 de septiembre de 2017 00:00
sábado, 23 de septiembre de 2017 00:00

Hoy, desde las 14.30, el Centro de Empleados de Comercio de Catamarca (CECC) concretará una nueva cita de la prueba “Día del Empleado de Comercio”.
 

La jornada incluirá además la 2da edición de la prueba “FAECYS” (Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios).


En la ocasión, se correrá en 13 y 6 Km. de ruta, 10 y 5 Km. de marcha atlética, prueba de mini atletismo y categorías para empleados de comercio.


Este año con la novedad que la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios realizará en forma conjunta la 2da. Edición de la Maratón FAECYS, por lo que la convocatoria será de nivel nacional, esperando contar con atletas de todo el país, habiendo confirmando la presencia de atletas de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, La Rioja y Santiago del Estero, entre otros
La misma asigna puntos para los campeonatos catamarqueños de ruta que organizan la Asocat y la Agrupación Atletas Veteranos “Pedro Arias”, quienes fiscalizarán la competencia.


En la marcha atlética, la largada y llegada será en calle San Martín 172, luego se asciende hasta pasaje Sotomayor, República, avda. Mariano Moreno frente a la Escuela Industrial, y descenso nuevamente por San Martín, recorrido que será cubierto en diez y cinco oportunidades.


A las 16.30 será la largada del maratón desde la sede del CECC con distancias de 5 Km. y 13 Km. El recorrido será: San Martín 172 hasta avda. Alem, luego avda. Belgrano, rotonda ex Regimiento, avda. Pte. Castillo, monumento Felipe Varela, Ruta Prov. N°1, lomadas de Muana donde arribarán las categorías de la distancia corta, rotonda ingreso a Polcos, calle del canal -100 mts. antes de la rotonda de los Contadores-, rotonda de San Antonio y la llegada al predio mercantil en la localidad de San Antonio (FME).


Cabe señalar que los participantes deberán firmar la declaración de responsabilidad en forma individual por cada participante, en caso de ser menores por sus progenitores o tutores.

 

Cronograma

Hoy

De 12 a 15: Inscripciones para atletas de provincias vecinas y del interior provincial.
14.30: Largada de 10 y 5 Km. de marcha atlética. Tiempo de tolerancia, una hora treinta.
16.00:Largada de la Mini Maratón Infantil.
16.30: Largada oficial de los 13 y 6 Km.
18.30: Ceremonia de premiaciones en predio de San Antonio FME. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias