Federal A - San Lorenzo

Domizzi: “No podemos regalar nada”

El entrenador está conforme con la entrega de sus jugadores en este poco tiempo de trabajo.
sábado, 23 de septiembre de 2017 00:00
sábado, 23 de septiembre de 2017 00:00

El entrenador de San Lorenzo de Alem, Cristian Domizzi, afirmó en la previa del encuentro con Gutiérrez que su equipo está en condiciones de jugar de igual a igual con cualquiera de los integrantes de la Zona 2 del Federal A.

En una nota con el programa Botineros de Radio Valle Viejo, el DT también dio su visión de estos pocos, pero, según su mirada, productivos días trabajando al frente del “Ocotero”. 


“Estamos para pelearle a cualquiera. Estamos aclimatándonos lo más rápido posible a la falta de pretemporada, eso nos va a llevar un mes, mes y medio, y ahora la tenemos que ir haciendo a medida que vamos compitiendo”, empezó diciendo el “Pájaro”. 


“La base va a ser el 4-4-2 por el momento. No es un modelo de equipo que uno esté enamorado, a mí me gusta jugar con un enganche, pero hoy no estamos para regalar nada. Tenemos que empezar de la mejor manera y lo más idóneo es jugar así”, señaló. 


“Hay muchas cosas que se hicieron bien y otras que hay que mejorar”, opinó sobre lo que fue el debut contra Gimnasia de Mendoza la semana anterior.

“Lo principal fue la entrega de los jugadores en el partido contra Gimnasia, al cual nosotros llegamos con 17 días de trabajo frente a un plantel que tenía casi dos meses y ocho partidos entre oficiales y amistosos. Lo importante fue cómo respondieron los jugadores. Sabíamos las problemáticas que podíamos tener para terminar el encuentro y con amor propio lo sacaron adelante”. 


Sobre el duelo de mañana ante el “Celeste”, declaró: “Uno que estuvo trabajando en Mendoza tiene conocidos, me hicieron el favor de ir a ver los entrenamientos. Así que ya les brindamos las referencias a los jugadores de cómo puede llegar a ser el partido. Nosotros tenemos que ir aumentando nuestro caudal futbolístico y la resistencia física. Si el otro día aguantamos 60 o 70 minutos, ahora tenemos que afrontar los 90”. 
 

35%
Satisfacción
57%
Esperanza
0%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias