Lanús quiere a jugadores de Boca para ganarle a River en semis

Lanús se puso la ropa de protagonista y tras eliminar a San Lorenzo de la Libertadores, ahora piensa en refuerzos 'xeneizes'.
sábado, 23 de septiembre de 2017 08:53
sábado, 23 de septiembre de 2017 08:53

Por eso, el equipo Jorge Almirón ya tiene la mente en la serie de semifinales que comenzará el 25 o 26 de octubre en el estadio Monumental y, en este contexto, la dirigencia granate evalúa hacer alguna incorporación para jerarquizar aún más el plantel de cara a esta instancia decisiva.

Las primeras informaciones indican que Lanús apunta sus cañones a dos jugadores que no están siendo muy tenidos en cuenta en Boca: Oscar "Junior" Benítez y Santiago Vergini.

El mediocampista ofensivo es un "viejo conocido" del club del Sur, con el que conquistó la Copa Sudamericana 2013 y el torneo local en 2016, y podría acoplarse al trío de ataque inamovible en el 11 de Lanús que conforman Román Martínez, Lautaro Acosta y José Sand.

El defensor, por su parte, perdió terreno en la consideración del entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, y hoy no tiene lugar en el equipo titular, por lo que podría apostar a jugar una instancia decisiva con el Granate.

28%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
5%
Tristeza
2%
Incertidumbre
54%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias