En El Rodeo

Desafío Aventura en 4x4

domingo, 24 de septiembre de 2017 01:12
domingo, 24 de septiembre de 2017 01:12

Hoy, desde las 10 de la mañana, el trazado de Motocross, ubicado en El Rodeo, recibirá al 3° Desafío Integración Aventura 4×4 de Catamarca Off Road. 
El circuito fue acondicionado para la ocasión y ya está listo para el tránsito de los vehículos 4x4 que formarán parte del atractivo de esta particular prueba, que convoca a camionetas de cualquier tipo, preparadas o estándar y también a jeeps, UTV y cuatriciclos (simple o doble tracción).
No es necesario ningún tipo de experiencia previa, sino las ganas de disfrutar del día con la posibilidad de aprender y compartir un gran momento, en el marco de seguridad que un evento de estas características necesita: seguro, rescate médico, ambulancias y policía.
Toda la familia puede disfrutar de esta gran jornada que se extenderá hasta la tarde, con el paso de las distintas unidades presentes exprimiendo al máximo sus prestaciones en una exigencia con formato de regularidad. Para que todos puedan formar parte de este encuentro, las inscripciones finales se realizarán el domingo en el circuito. 
 

Comentarios

Otras Noticias