Superliga Argentina

River quiere seguir siendo líder

El “Millonario” recibe a Argentinos con la premisa de ganar para alcanzar a Boca.
domingo, 24 de septiembre de 2017 01:18
domingo, 24 de septiembre de 2017 01:18

River Plate, que goleó a Jorge Wilsterman de Bolivia por 8 a 0, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el jueves pasado, y se clasificó a las semifinales, recibirá esta tarde a Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Superliga.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo enfrentará a Argentinos desde las 18.05 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Diego Abal. La transmisión estará a cargo de Fox Sports Premium. 
River está invicto en la Superliga, con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones. Los “Millonarios” vencieron a Temperley por 1 a 0 en la primera fecha; por 3-1 a Banfield de local en la segunda; y por 3-1 también en la tercera, en San Juan, frente a San Martín.
Argentinos, campeón de la B Nacional y ascendido a la A a mitad de este año, viene de perder sus dos primeros encuentros del máximo torneo del fútbol argentino: 2-1 en Paraná contra Patronato, y 1-2 frente a Belgrano de Córdoba en su estadio de La Paternal. El “Bicho”, además, tiene pendiente el partido por la primera fecha contra Chacarita, el otro ascendido.
Hasta ahora, Gallardo reservaba a la mayoría de los titulares para los partidos de Copa y ponía en la Superliga a equipos alternativos. Sin embargo, los tiempos le permitirán utilizar a todos sus jugadores en el torneo local. Aunque el entrenador no confirmó el equipo y recién lo hará hoy, podría darles descanso al defensor Jonatan Maidana, sentido físicamente luego del desgaste; y a los volantes Leonardo Ponzio y Enzo Pérez.
El volante uruguayo Nicolás De La Cruz, que como el lateral Marcelo Saracchi ya podrá jugar en instancias de semifinales de Copa Libertadores, se repuso de una distensión muscular, volvió a entrenarse a la par del resto e iría al banco. Saracchi sería titular.
En el equipo que dirige Alfredo Berti, Leonardo Pisculichi jugará en lugar de Alexis Mac Allister en la mitad de la cancha y retornarán al equipo titular los defensores Miguel Torren y Guillermo Benítez, recuperados de algunas molestias. 
Por su parte, el mediocampista Facundo Barboza no logró recuperarse de un traumatismo en el tobillo derecho y no será de la partida. 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias