Federal B

Defensores, con victoria vital

El “Sagrado” se trajo tres puntos de oro de La Rioja al ganarle a Andino y se pone en lucha por la clasificación.
lunes, 25 de septiembre de 2017 00:00
lunes, 25 de septiembre de 2017 00:00

En el cierre de la décima primera fecha de la zona A de la Región Centro del torneo Federal B, Defensores de Esquiú en condición de visitante le ganó por 2 a 0 a Andino Sport Club.
Saúl Castro y Alexis Vega anotaron los tantos del conjunto de Piedra Blanca, en tanto que el local finalizó con diez jugadores por la expulsión de Federico Fioramonti por parte del juez santiagueño Carlos Roldán. Aldo Ibañez atajó dos penales.

El partido
Andino arrancó mejor el partido y mostró sus pretensiones, arrinconó al rival en su área y consiguió el primer penal. El delantero Maximiliano Álvarez fue el que marró la ejecución, ya que entre el arquero Aldo Ibáñez y el palo le dijeron que no.
Luego “Defe” acomodó las cargas y fue trabajando el partido a su conveniencia mientras crecía la figura de Castro y Vega en el ataque.
En el complemento otra vez fue el local el que tuvo la chance de adelantarse en el marcador tras la ejecución de otro penal, pero Lucas Ceballos no pudo vencer al uno “sagrado” que seguía conservando el cero en su arco.
Con esta situación, Defensores fue a buscar su oportunidad y la tuvo con el tanto de Castro a los 16 minutos, tras una perfecta contra.
Andino, tocado por su falta de eficacia, quiso igualar pero le dio los espacios a Defensores y a Alexis Vega para convertir su tanto, y cerrar un resultado positivo pensando que se aleja más de la zona del descenso y que ya ve muy cerca la cancha de pelear la clasificación si logra mantener la racha de victorias. 
El “torito” riojano no encuentra el rumbo y sigue en el fondo de la tabla.

57%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias