Federal B

Policial logró un triunfo clave

El “Matador” se reencontró con la victoria al golear a Vélez por 3 a 0.
lunes, 25 de septiembre de 2017 00:00
lunes, 25 de septiembre de 2017 00:00

Para Policial, el partido de ayer ante Vélez San Ramón de Santiago del Estero era clave, casi una final, porque se trata de un rival directo en la pelea por la clasificación. Y el “Matador” no falló, jugó como si verdaderamente se tratara de una final, entendió que el partido exigía eso, y por eso se terminó quedando con una victoria inobjetable, que no permite ningún tipo de cuestionamientos.
Fue 3 a 0, inapelable, lo que le permitió a Policial volver a la victoria luego de tres partidos, y ahora alcanzó a su vencido en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
Policial, que venía sin encontrar su mejor juego, además con poca puntería, está de nuevo en carrera. Todavía falta mucho, pero el equipo de La Tablada volvió a acomodarse en la tabla de posiciones. También la victoria le  dio una gran motivación de cara al partido que se viene ante el puntero Güemes.
Es cierto que los primeros minutos fueron para Vélez, que el elenco santiagueño estuvo mejor en el inicio del partido, y tuvo un par de buenas llegadas, aprovechando los laterales; pero pasados los 15 minutos Policial se acomodó y empezó a mandar en el partido. Primero llegó con Luis Seco y enseguida se infló la red. Matías Flores metió un gran cabezazo, tras córner de Riquelme desde la derecha, para poner el 1 a 0. A partir de ahí, todo fue de Policial, que lamentablemente volvió a mostrar poca eficacia a la hora de convertir, sino el partido ya se “cerraba” en el primer tiempo. Matías Flores quedó sólo frente a Montenegro, pero prefirió habilitar a Néstor Agüero, que no llegó a conectar casi debajo del arco; y despues fue Agüero el que se lo perdió con un cabezazo que se fue alto.
El arbitro salteño Juan Aguilera fue protagonista en el primer tiempo, con un par de pitazos que fueron acercando peligrosamente a Vélez sobre el arco de Solá.
En el complemento, la visita no mostró reacción y Policial en la primera llegada profunda facturó con una gran jugada colectiva. Flores envió centro preciso desde la izquierda, y el “Tanque” Agüero se anticipó en el primer palo para tocas suave y cambiar la dirección de la pelota: 2 a 0 y partido definido, pero se tuvo que esperar hasta el final, para que Policial selle la victoria. A los 40 minutos Matías Sacco apareció en el medio del área, y tras recibir de Juan Yocca definió con un fuerte derechazo rasante para el 3 a 0 final.

Güemes no afloja
Gúemes de Santiago del Estero sigue firme en la cima de la tabla de posiciones de la Zona A de la región Centro del Federal “B”.
Ayer, el “Gaucho” sumó una nueva victoria al ganarle de visitante 1 a 0 a Comercio Central Unidos. El gol fue anotado por Pablo Costi al minuto del primer tiempo.
Mientras, Central Argentino le ganó 2 a 1 a Instituto Santiago, con goles de Pablo Ledesma y Matías Rojas. Para la “Gloria” marcó Mario Valdez.
Por su parte, Unión Santiago derrotó a Sarmiento de La Banda por 2 a 1. Los goles fueron de Dante Maguna y Thiago Sarmiento, para el “Profesor” anotó Samuel Díaz.
 

29%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias