Sergio Carrizo ganó el Torneo de Ajedrez Integración en Saujil

Ezequiel Casco se consagró en categoría Infantil.
martes, 26 de septiembre de 2017 17:00
martes, 26 de septiembre de 2017 17:00

El pasado sábado 23 de septiembre se concretó exitosamente el 4º Torneo Integración de ajedrez que lleva realizando Catamarca Ajedrez, tuvo lugar en la Plaza Juan C. Bianchi  de Saujil, en el departamento Pomán, en el aniversario 108 de su fundación.
Con gran esfuerzo llevando la estructura necesaria para desarrollar los torneos en todas sus modalidades y haciendo foco en uno de los pilares bajo los que nació la asociación, que es poder llevar este hermoso juego ciencia a cada rincón de la provincia. La dirigencia encuentra mucha motivación y ganas de seguir creciendo a la par que vislumbra como va ganando adeptos este deporte y el entusiasmo demostrado por las personas de toda edad en el interior provincial.
La actividad comprendió la concreción de varios torneos paralelos, el de Mayores con 13 ajedrecistas, sub 18 años con 8, el sub 14 años con 23 y el sub 10 años con 6. En el primero se impuso Sergio Carrizo de Capital, seguido de Daniel Tolosa de Capital y de Nahuel Albarracín de capital y Jorge Aguirre de Andalgalá, 2do. 3ro. y 4º respectivamente.
En Sub 10: 1º Franco Camilo Moya Andrada (Cap). 2º Fernando Aguirre (And). 3º Ingrid Seco Ordoñez (V.V.). 4º Laureano De La Colina (Saujil).
En Sub 14: 1° Maximiliano Palacios (Cap). 2º Casa (And). 3º Javier López (Cap). 4º Sandra Olivera (And).
En Sub 18: 1° Ezequiel Casco (Cap). 2° William Romero (And). 3° Brian Toledo (Saujil). 4º Alejandro Cuello (Cap).
Además de su destacado juego en el torneo integración, el campeón Sergio Carrizo, realizo donaciones entre los participantes, entregándole libros a cada ganador de cada categoría y dono el trofeo obtenido a la asociación.
Cincuenta ajedrecistas se dieron cita en la plaza para disputar el hermoso torneo de ajedrez, por cuarta vez en lo transcurrido del año, Catamarca Ajedrez logra reunir para confraternizar entre amantes del juego ciencia en el interior provincial.
 
Agradecimientos
El Director de Deportes Sr. Tedy Tolosa agradeció la colaboraron para la realización de este evento, al Senador Héctor Hernández, al Intendente Lucas Carrazana, a Coca-Cola ARCA Continental, al Sub Secretario de desarrollo humano de la Municipalidad de Saujil Prof. Sergio Monasterio, a la Municipalidad de Saujil, a Catamarca Ajedrez y a todas las personas que trabajaron para este hermoso 4to torneo integración de ajedrez en el oeste de la provincia: a la Prof. Karina Monasterio de Saujil, Prof. Jorge Aguirre de Pomán, Prof. Carlos Mazzuco de Andalgalá, Rubén Vega, Lino Quesada por transportar a la delegación del valle central, al Sr. Carlos Ganancias de Radio FM 104.1 de Valle Viejo, al Sr. Mario La Placa del programa radial Catamarca a diario FM 98.5 Ancasti por su difusión del torneo y a los integrantes de la comisión de Catamarca Ajedrez.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias