Preparan el Rally Bike en La Puerta

Será el próximo 3 de febrero.
viernes, 12 de enero de 2018 15:51
viernes, 12 de enero de 2018 15:51

El próximo sábado 03 de Febrero a partir de las 14hs. se llevará el  12do Rally Bike “VERANO EN LA PUERTA 2018” a desarrollarse en la localidad de La Banda Sud –Dpto. Ambato, en un pintoresco circuito de 12 km. aprox., que recorrerán calles internas de la mencionada localidad. La competencia estará reservada para las categorías Menores, Cadetes Juveniles, Elite, Master A, B, C, D, Debutantes A y B, Damas Debutantes y Promocionales, Damas Juveniles y Damas Elite; donde tienen previsto repartir importantes premios en efectivo por categoría y clasificación general  y; trofeos para las categorías No competitivas,.
La organización estará a cargo del Team LOUR-MAX, contando con el auspicio de la MUNICIPALIDAD DE LA PUERTA y SECRETARIA DE DEPORTE DE LA PROVINCIA, donde se espera participación de 150 pedalistas provenientes de Belén, Tinogasta, Saujil, Andalgalá, Santa María, Recreo, Tapso, Frias, Aimogasta, La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Jujuy, además del nutrido pelotón de bikers y ciclistas locales.
Importantísimo: Inscripciones ya pueden registrarse “via online” en la plataforma del evento (www.eventbrite.com.ar), con alternativa de imprimir cupon para abonar en Rapipago o Pagofacil o, con Tarjeta de Credito habilitas; esta opción se encontrará habilitada hasta MIERCOLES 31 de ENERO inclusive, cuenta con cupo de las remeras identificatoria del evento para los primeros 120 inscriptos.
El día VIERNES 02 FEBRERO de 17 a 21hs, se llevará a cabo las Acreditaciones donde se hará entrega de los kits y placa identificatoria en el Estadio Bicentenario (frente al Predio Ferial), siendo requisito obligatorio la presentacion del D.N.I. y entrega de “fotocopia” del mismo (1ra y 2da hoja). En esa oportunidad también podrán registrar inscripciones pero su valor se incrementará en un cincuenta por ciento (50%). Por ultimo cabe destacar, que el día de la competencia no se recepcionaran inscripciones.
Al finalizar la competencia, la ceremonia de premiación tendrá lugar en el Club Unión, donde las autoridades de esa comuna, tienen previsto agasajar a todos los participantes.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias