Rugby

Con Segura, Los Pumas ya están en Viña del Mar

Los Pumas Seven tendrán al catamarqueño entre sus caras nuevas para jugar mañana y pasado.
viernes, 12 de enero de 2018 00:00
viernes, 12 de enero de 2018 00:00

Viña del Mar se asoma en el horizonte de Argentina Seven y será la oportunidad del seleccionado albiceleste de buscar en suelo chileno la revancha de lo sucedido el último fin de semana en Punta del Este, donde llegó hasta cuartos de final.

“Va a ser toda una experiencia porque es la primera vez que juego a nivel internacional. Al principio va a ser un poco duro adaptarme al ritmo de juego que tienen esos jugadores, pero ya estuve entrenando para estar a la altura”, declaró Agustín Segura, que será el primer catamarqueño en usar la camiseta de Los Pumas. 

Con el sorteo de grupos confirmado, los dirigidos por Lucas Borges tendrán en su zona a los seleccionados de Chile, Alemania y Canadá.

Por su parte, en relación al plantel que estuvo en Uruguay, se realizaron siete modificaciones con el objetivo de seguir viendo jugadores y ampliando la base para abastecer al seleccionado que estará participando en el Circuito Mundial en esta temporada.

Las nuevas caras para el torneo que se disputará en Chile serán: Matías Sauze, Tomás Passaro, Juan Pablo Castro, Juan Rosas Paz, Marcos Amorisa, Tomás Meyrelles Torres y el catamarqueño Segura, ex Catamarca RC y actual jugador de Jockey de Córdoba.

El certamen, donde también participarán Sudáfrica, Uruguay, Irlanda, Brasil y Francia, entre otros, se llevará a cabo entre mañana y pasado. 
 

66%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias