Segura hizo historia: debutó con Los Pumas

Un hito para el rugby de Catamarca.
sábado, 13 de enero de 2018 14:40
sábado, 13 de enero de 2018 14:40

El rugbier catamarqueño Agustín Segura debutó este mediodía con la camiseta de Los Pumas en lo que fue derrota 24 a 12 con Alemania en el primer partido del combinado nacional en el Seven de Viña del Mar en Chile. El ex jugador de Catamarca RC fue parte del equipo inicial.

Ahora Los Pumas deben enfrentar a las 16.20 a Chile, mientras que a las 19.40 finalizará su participación en el primer día de competencia, ante Canadá.

No fue el mejor arranque para el conjunto nacional que tras unos minutos de estudio recibió la conquista de Sebastian Fromm que adelantó a los germanos por 7-0. Y antes de que se vaya la etapa inicial, los europeos golpearon mediante Bastian Himmer para sacar catorce puntos de ventaja.


El ingresado Juan Rosas Paz les dio vida a los argentinos (foto), pero los teutones no se amilanaron y volvieron a visitar el ingoal albiceleste con otra conquista de Fromm. El lungo Passaro apoyó un nuevo descuento, pero los alemanes tuvieron la última palabra para establecer los números definitivos.

Argentina (12): Tomás Buckley, Santos Rubio, Matías Sauze, Estanislao Bay, Tomás Meyrelles, Marcos Amorisa, Lucas Belloto
Suplentes: Tomás Passaro, Juan Pablo Castro, Alejandro Rocha, Juan Rosas Paz y Agustín Segura.
Tries: Rosas Paz, Passaro

Alemania (24): Alemania: Anjo Buckender, Robin Piumpe, Carlos Soteras-Merz, Bastian Himmer, Sebastian Fromm, Christopher Korn, Niklas Koch, Tim Lichtenberg
Suplentes: Jonathan Doure, Harris Aonnallah, Jarrod Saul, Niklas Hohe
Tries: Fromm (2), Himmer, Lichtenberg
 

79%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias