Federal C - San Martín

“Van a jugar los que lleguen mejor”

El entrenador Villafañe reconoció que “dos que no estaban hoy son titulares” en su equipo para el TFC.
sábado, 13 de enero de 2018 00:00
sábado, 13 de enero de 2018 00:00

El DT de San Martín de El Bañado, Gustavo Villafañe, se muestra conforme con el trabajo que lleva junto a su equipo a la espera del debut en el Torneo Federal C.

“Los noto más sueltos. Gracias a Dios estamos bien y los jugadores están llegando al nivel que uno pretende para el 28 (día del debut). Nos está faltando uno o dos partidos amistosos más. Tenemos planificados los trabajos de la semana que viene, viendo cuál de los jugadores llega en mejor nivel al primer partido”, indicó Villafañe en una nota con El Esquiú.com.

El “Mara” dijo que las dos semanas que quedan van a ser clave para terminar de definir el sistema y los nombres que actuarán para el “Santo” en una zona complicada. 

“Uno en la mente tiene un equipo, entre los jugadores que trajimos y los que había en el club. Pero los entrenamientos, los partidos te van cambiando; hoy tengo dos jugadores en el plantel titular que pensaba que no estaban y bueno, con ganas y con sacrificio lo van logrando. Al equipo se lo arma con la cabeza y va a jugar el que esté mejor”, declaró. 

 

Un cinco y enganche

“Hoy estamos jugando con cuatro en el fondo, tres en la mitad de la cancha, un enganche y dos delanteros. Quiero que tengamos volumen de juego, que el cinco juegue, tengo dos carrileros rápidos y un enganche como Demare. Hoy estamos trabajando en ese sistema y vamos a ver si llegamos al debut así. La semana pasada probamos con tres en el fondo y con enganche, me gusta jugar con un 10”, avisó Villafañe, que remarcó la importancia de las prácticas para despojarse de las dudas que le quedan.

“Acá es el día a día. Si le toca andar flojo a uno le daré la oportunidad a otro. Tenemos muchos jugadores y va a estar el que llegue mejor, ese fue el mensaje”, expresó. 

 

Amistoso

Hoy el “Santo” enfrentará a Social Bañado de Ovanta, uno de los representantes de la Liga Santarroseña en el Federal C. Jugarán primero los equipos B y después los A. 
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias