Federal C - Independiente

Las dudas de Mohamed están atrás

“De mitad de cancha en adelante está casi todo definido”, indicó el entrenador de Independiente.
martes, 16 de enero de 2018 00:00
martes, 16 de enero de 2018 00:00

“Fue un lindo amistoso, muy movido, intenso. Estoy tranquilo porque vamos sumando minutos y encontrando el equipo que uno quiere”, comentó José Mohamed, el entrenador de Independiente de San Antonio, una vez finalizado el empate sin goles contra Jorge Newbery de Tucumán. El DT vio “puntos altos” en su equipo y celebró poder “medirse con equipos que lo exijan”. 
En una nota con El Esquiú.com, el “Turco” Mohamed dio su balance de la práctica con los tucumanos: “La virtud fue que a pesar de que todavía tenemos pocas prácticas en lo que es el sistema que vamos a implementar en lo táctico, creo que estuvimos bien en eso, en la rotación de pelota, el cambio de ritmo de mitad de cancha para arriba. Tenemos jugadores rápidos y pueden hacer diferencia si somos simples para jugar”. 
“Nosotros tuvimos puntos altos dentro del equipo y el rival es de la altura del torneo. Es positivo este trabajo, sabemos que son partidos de pretemporada y ahora tenemos otro el miércoles contra San Lorenzo de Alem. Mucho no me interesa el resultado, sino el sistema, el juego y la intensidad que nosotros le podamos poner al partido sabiendo que ellos son un equipo de otra categoría. Yo necesito que me exijan para ver dónde están las fallas y poder trabajar sobre eso”, expresó. 

Pocas dudas
El “Rojo” jugó con un 4-4-2 y mostró su mejor aspecto atacando con espacios en salidas rápidas. Según Mohamed, son pocas las dudas que tiene que contestar de acá hasta el día del debut ante San Martín por la primera fecha del Federal C. 
“De mitad de cancha para arriba, cuando vuelva Pinino (Cristian) Argañaraz, no creo que tengamos muchas dudas. También recién está volviendo Raúl (Cisterna) y son jugadores importantes. Creo que las dudas están atrás, si jugar con tres o cuatro. Pero de mitad de cancha para arriba cualquiera puede jugar y eso es positivo para nosotros”, manifestó.
Mañana Independiente enfrentará al “Ocotero” en San Antonio y el fin de semana le devolverá la visita al Newbery tucumano. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias