Benavides se perdió camino a Belén y se complican sus chances en el Dakar

Además, su hermano menor abandonó la competencia por una lesión.
miércoles, 17 de enero de 2018 08:55
miércoles, 17 de enero de 2018 08:55

"El grupo perdido", tal como denominó la organización a Price, Kevin Benavides y Barreda acaba de dar media vuelta en bloque hasta volver al inicio de la especial. "Todo apunta a que la victoria de la general esta noche es solo cosa de dos hombres: Adrien Van Beveren y Matthias Walkner", informaron desde la página oficial del Dakar a las 15.45.

La décima etapa del Dakar se desarrollaba con éxito para Kevin Benavides, a pesar de la lesión que sufrió su hermano Luciano y lo había dejado fuera de la competencia en el día de hoy. Salieron normalmente desde Salta a las 5 de la mañana y debía llegar a Belén, Catamarca, para completar la etapa número 10 del Dakar. cerca de las 14.30 horas se conoció la noticia de que, tanto Kevin como otros corredores se habían perdido en el trayecto, alejándose más de 10km de la ruta de competencia. "Antoine Meo, Toby Price y Kevin están completamente perdidos. Los tres hombres se encuentran ahora a casi 10 km del itinerario de la especial", habían informado antes desde la organización a las 14.57.

Quienes no se perdieron de la categoría motos y continúan el trayecto hasta Catamarca son Adrien Van Beveren y Matthias Walkner. Adrien, continúa en carrera y es el corredor que se encontraba delante, a solo 22 segundos de Kevin, en la jornada de ayer.

 

Fuente: El Tribuno Salta

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias