Amistoso

Boca se presenta con Tevez y Wanchope

Los titulares de Guillermo se miden en Mar del Plata frente a Aldosivi a partir de las 22.10.
miércoles, 17 de enero de 2018 00:00
miércoles, 17 de enero de 2018 00:00

Boca Juniors, con el segundo regreso de Carlos Tevez y el debut de Ramón “Wanchope” Ábila, jugará esta noche ante Aldosivi, que se desempeña en la B Nacional, en el segundo amistoso de la pretemprada, previo al superclásico ante River del próximo domingo.
El partido se jugará en el estadio José María Minella a las 22.10, en Mar del Plata, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación por parte de Fox Sports Premium.
Ante el “tiburón” marplatense, la mayor expectativa para los hinchas xeneizes estará centrada en la presencia de Tevez, en su tercer ciclo en Boca tras su improductivo paso, al menos en lo deportivo, por el Shanghai Shenhua de la Superliga china.
El último partido que jugó Tevez en China fue el pasado 4 de noviembre en la goleada ante Liaoning por 4 a 1. Sin embargo, el estado físico del “Apache” parece ser de primer nivel ya que no jugaba en China pero se preparó especialmente para este regreso.
Pero habrá otro aliciente para el hincha boquense para darse una vuelta por el Minella y será el debut de “Wanchope” Ábila, delantero que llega de Huracán y que parece hecho a la medida de Boca por carisma, potencia y capacidad goleadora.

80%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias