Federal C - Tesorieri

Segundo amistoso del “Alemán” ante Pirquitas

miércoles, 17 de enero de 2018 00:00
miércoles, 17 de enero de 2018 00:00

El Américo Tesorieri, desde las 16 en su campo de juego, tendrá su segundo partido preparativo ante el Deportivo Las Pirquitas, tratando de llegar de la mejor forma al inicio del certamen de AFA, previsto para el 28 de este mes.
En esta ocasión, el conjunto de Marcelo Vega estará con su plantel completo, ya que en el encuentro que jugó ante Jorge Newbery no estuvieron presentes los delanteros Gustavo Luján y Lucas Romero.
El “Vica” seguramente será el delantero de referencia en el centro del área, en tanto que Romero quizás esté entre los suplentes, si se tiene en cuenta la formación del sábado, cuando los delanteros fueron Sergio Herrera y Gastón Carrizo.
La posibilidad es que Herrera y Luján vayan de entrada y que la alternativa sea Romero, aunque el DT puede optar por tres de punta, tal como lo hizo en el torneo doméstico, en donde el tridente fue la diferencia para conseguir el campeonato.
Por lo tanto Carrizo dejaría el once inicial, ya que Gonzalo Aranda y Marcos Montoya tuvieron un buen desempeño por las bandas, lugar donde habitualmente lo hace Carrizo.

Pirquitas

La visita, por su parte, sigue sumando minutos, y ya es el quinto juego que hace en el mes, y que le sirve para acomodar el equipo pensando en el debut del 3 de febrero en el Torneo Provincial ante Jorge Newbery de Pomán, defensor del título.
Los del dique serán locales en su cancha.
 

25%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias