La AFA destacó al rival del "Santo" de Alem en Copa Argentina

San Lorenzo lo enfrentará este viernes en el Malvinas Argentinas.
jueves, 18 de enero de 2018 12:39
jueves, 18 de enero de 2018 12:39

San Lorenzo de Alem se enfrentará a Central Córdoba, de Santiago del Estero, por la Primera Fase eliminatoria A de la Copa Argentina 2018. El partido será el próximo viernes a las 21 en el Estadio Malvinas Argentinas y, mientras los dirigidos por Gustavo Quinteros se preparan para el duelo, la AFA destacó el buen presente del conjunto santiagueño.

El sitio web oficial de la Copa Argentina publicó recientemente un artículo titulado “Central Córdoba (SdE): retorno a la Copa con una base de Primera”. En la misma, la organización del torneo explica que “el andar de Central Córdoba de Santiago del Estero en su regreso al Torneo Federal A demostró el deseo de hacer efímero su paso por la tercera categoría”, debido a que registró “nueve victorias, seis empates y tres derrotas” en lo que va de torneo.

Además, destaca que “a partir del aporte de futbolistas con pasado en Primera, el conjunto dirigido por Gustavo Coleoni lideró la zona 3” del torneo, consiguiendo la clasificación a la Copa.

San Lorenzo, por su parte, le ganó a Independiente de San Antonio en su único encuentro preparativo de cara al debut oficial del año y tratará de demostrarle a sus hinchas y la organización del torneo que también puede llegar lejos en la competición.

8%
Satisfacción
65%
Esperanza
4%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias