Atletismo: los Vilte en el Triatlón de La Paz

Martín, Rubén y Guadalupe Vilte serán parte de la prueba que se llevará a cabo desde hoy en Entre Ríos.
viernes, 19 de enero de 2018 00:00
viernes, 19 de enero de 2018 00:00

Los hermanos Martín y Guadalupe y su primo Rubén serán los tres únicos representantes del triatlón catamarqueño en la 34ª edición del Triatlón Internacional de La Paz que se disputa este fin de semana en la histórica ciudad de la provincia de Entre Ríos

Los juveniles integrantes del “Tría Vilte Team” competirán en la tarde de hoy en el evento que se reconoce como “el triatlón más grande de América”, en el que cinco modalidades y más de un centenar de categorías integran un nutrido programa para los deportistas que pudieron realizar su inscripción entre los 900 participantes.

Cabe destacar que el cupo se cubrió en muy pocas horas, tal como viene ocurriendo en las últimas ediciones de la clásica del “Tría” de Argentina. Además de la Elite y Sub 23 -pruebas centrales-, las modalidades Standard, Sprint, Juveniles y Paratriatlón se escalonan en tres días hasta el domingo 21.

El epicentro del evento es la zona portuaria de La Paz. La natación se realiza en aguas del río Paraná, el ciclismo en calles de la ciudad y ruta provincial Nº 1 y el pedestrismo dentro de la ciudad. 

Los catamarqueños viajaron ayer jueves junto a su familia y competirán 0,75 km de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de pedestrismo, en una prueba que se transmitirá en forma directa por TV. 
 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias