Copa Argentina

San Lorenzo recibe a Central Córdoba

El “Santo” abre de local la serie ante uno de los que se perfila para conseguir el ascenso.
viernes, 19 de enero de 2018 00:00
viernes, 19 de enero de 2018 00:00

En el Malvinas Argentinas desde las 21.00, San Lorenzo de Alema recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero en lo que será el partido de ida por la Fase Regional de la Copa Argentina.

El árbitro designado es Federico Guaymás Tornero (Salta).

San Lorenzo tendrá su primer partido importante en el año y será ante uno de los candidatos a conseguir el ascenso en el torneo Federal A, por lo que la prueba para el equipo de Gustavo Quinteros será muy importante.

Precisamente el entrenador también tendrá su debut en la categoría, por lo que este partido comenzará a mostrarle las diferencias que hay con sus equipos anteriores en divisiones por debajo de esta.

Para este compromiso el DT tiene casi todo definido, pero con la salvedad de que no ha tenido muchos minutos como para poder pulir los defectos que faltan, mientras que su rival llega de una larga preparación en la provincia de Salta, donde jugó tres amistoso.

De no tener inconvenientes de última hora, el once inicial que pondrá Quinteros será la base del semestre pasado, con el agregado de los refuerzos Gonzalo Gómez y Luis Seco, y eso es un buen síntoma.

 

Central alternativo

En tanto, la visita, que es dirigido por el cordobés Gustavo Coleoni, tiene un par de jugadores entre algodones para la formación inicial.

Las lesiones de Pato Ríos y del colombiano Palacios Hurtado le demandaron tener ahora algunas dudas. 

Si Pato Ríos no puede jugar, su lugar será ocupado por Cristian Vega mientras que en la ofensiva, Leandro Vella es uno de los candidatos en la posición de Hurtado.

Central Córdoba tiene plantel largo y aspira a seguir en Copa. Si bien hoy será acompañado por un gran número de simpatizantes, la verdad es que el DT viene con un equipo alternativo, pues preservó a los titulares para jugar la Zona Campeonato que inicia en febrero.

La revancha será el martes en la “Ciudad de la amistad”, donde se definirá quién pasa a la siguiente llave.
 

10%
Satisfacción
65%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias