Boxeo

Barrionuevo apabulló a “Chucky” Verón

Al catamarqueño tan solo le bastó 2’11” del primer round para dejar sin chance a su rival en la lona.
lunes, 22 de enero de 2018 00:00
lunes, 22 de enero de 2018 00:00

El “Zurdo” Barrionuevo volvió a quedarse con el combate ante Adrián “Chucky” Verón, por la defensa del título Argentino Welter CMB, con un Polideportivo Capital colmado.

Miguel “La Joya” Barrionuevo derrotó por nocaut en el primer asalto y sólo demoró 2’11” para mandar a Adrián Verón a la lona.

Los boxeadores volvieron a verse las caras luego de que “La Joya” noqueara a “Chucky”, en lo que fue la gran pelea del boxeo argentino del año pasado.

La velada fue en el polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, que estuvo colmado por los simpatizantes del deporte de las narices chatas.

“La Joya” no falló, salió a buscar a Verón y en la primera mano que metió lo mandó a la lona.

La pelea siguió con conexiones de Barrionuevo que fueron deteriorando a Verón en los primeros minutos, para que antes de que finalice la primera vuelta conecte varias manos y deje a “Chucky” sin poder recuperarse y así defender con otro éxito el título Argentino Welter en su tierra natal.

El delirio del público presente explotó cuando vio que su rival no se podía levantar en el conteo del árbitro.

Finalizada la pelea, el boxeador radicado en la ciudad de Salta no perdió tiempo y se calzó la camiseta de Central con el número 10 y su apodo en la espalda, además de su tradicional boina al mejor estilo “Che” Guevara, uno de sus referentes en la vida.

Barrionuevo estuvo acompañado por otro hincha de Central, como lo es el catamarqueño Raúl “Rata” Gordillo, exjugador de la institución rosarina.

Una vez más, “La Joya” volvió a demostrar su amor por el “Canalla” y sigue soñando con el día en que por fin suba al ring con la chance de pelear por el título mundial.

Sin lugar a dudas, ya puede comenzar a pensar en un futuro en el boxeo internacional y por qué no en una propuesta para los Estados Unidos en los próximos meses.

66%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias