Se llevó a cabo el seven “Copa Capayán”

A pesar del intenso calor vivido el sábado en la provincia, se realizó el evento organizado por contraruckcatamarca.com.
lunes, 29 de enero de 2018 01:14
lunes, 29 de enero de 2018 01:14

El pasado sábado en la ciudad de Chumbicha, se llevó a cabo la Copa Capayán de Seven, organizado por el sitio web especializado www.contraruckcatamarca.com.
Tras la inscripción de los equipos, se procedió a la disputa del torneo bajo la modalidad todos contra todos, participando varios conjuntos, entre ellos Magia Negra y Cardones, haciendo un choque entre veteranos.
Los encuentros se disputaron en una jornada con intenso calor.
Catamarca Rugby Amarillo se quedó con la Copa de Oro, Catamarca Rugby se llevó la Plata y Los Cardones, el Bronce.
Además, los veteranos chacareros de Magia Negra obtuvieron el trofeo de los más grandes.
También, los equipos se llevaron premios que entregaron los comercios Kevingston y Kids Sport.
Los jugadores pudieron disfrutar de la pileta posteriormente a los partidos, en las instalaciones del Polideportivo.
Tras la disputa de los cotejos, se procedió a la entrega de copas por parte del director de Deportes y jefe de Protocolo de la comuna capayense, Cristian Santillán y Edgardo Serrano, respectivamente.
En la oportunidad, Santillán agradeció a los organizadores del evento, como así también a los equipos por haber elegido la localidad para seguir fomentando esta actividad deportiva. Asimismo, agradeció al personal de la dirección de Deportes, ya que acondicionaron la cancha, además de realizar otras tareas.
Luego de la entrega de premios se llevó a cabo el tradicional Tercer Tiempo para todos los participantes de la competencia.
Cabe destacar el municipio de Capayán dejó abierta la posibilidad de realizar un Seven nocturno el próximo año en las hermosas instalaciones del Polideportivo de Chumbicha, ya que la cancha cuenta con torres de iluminación. n
 

63%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias